Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un cansado Lobezno se despide en el tráiler de ‘Logan’

17 años después de irrumpir en las pantallas y conquistar a todos con su carisma, el Lobezno al que Hugh Jackman ha dado vida en 9 ocasiones se despide, parece que para siempre, en Logan (James Mangold, 2017), colofón a la irregular trilogía centrada en solitario en el personaje, que arrancó sin dejar a nadie satisfecho con X-Men orígenes: Lobezno (Gavin Hood, 2009) y remontó bastante el vuelo con Lobezno inmortal (James Mangold, 2013). Pero los eventos de la estupenda X-Men: Días del futuro pasado (Bryan Singer, 2014) hicieron que ese Lobezno ya no fuera el mismo, así que hay mucha curiosidad por saber con qué Logan nos encontraremos el 3 de marzo.

334

¿El argumento? Logan, al que el poder de regeneración le está fallando, debe proteger a una niña con habilidades similares a las suyas, Laura Kinney/X-23, y para ello contará con la ayuda del profesor Xavier, también agotado de la batalla por la supervivencia. Boyd Holbrook es el villano de la función, y Stephen Merchant será el poderoso Calibán, que ya tuvo presencia en X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016) con otro actor encarnándolo.

La variación más interesante que promete Logan, y que de hecho se puede ver desde este tráiler, es que sus responsables han seguido el modelo de la magnífica Deadpool (Tim Miller, 2016) y han rebajado sus costes de producción y salarios en favor de una película donde la sangre pueda fluir sin problemas. Jackman promete una conclusión madura y oscura, y hay mucha curiosidad por saber qué ofrecerá en última instancia la película. En breve lo sabremos. 

333

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario