Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Una filtración ajena acelera la promoción de ‘La Bella y la Bestia’

Desde hace unos días, las redes sociales se están llenado de promoción del nuevo live-action de Disney, La Bella y la Bestia, y no precisamente porque la compañía esté haciendo promoción. Las tiendas han comenzado a recibir productos oficiales de la marca Hasbro: muñecos y figuritas, disfraces, etc. Las cajas que contienen estos muñecos están diseñadas con fotografías de la película que aún no nos había mostrado Disney.

Pero no estamos aquí para hablar de fotografías, sino de otra filtración que hizo un empleado de la tienda y que ha provocado que Disney actuara.. para bien. Una de las muñecas del personaje de Bella, a quien interpreta Emma Watson, tenía un botón que, al pulsarlo, hacía que cantara sonando un fragmento de “Something therecantado por la actriz. Era algo que muchos estaban esperando y revolucionó las redes sociales.

La calidad del audio no era la mejor, además de que tenía un sonido peculiar al proceder de un juguete. Es por eso, que Disney ha publicado en exclusiva ese mismo fragmento en alta calidad para complacer a sus fans y quedar bien, y por encima de las filtraciones. En los próximos meses deberíamos ser bombardeados a promoción por parte de la compañía, que estrenará la película el 17 de marzo.

La adaptación live-action que Disney prepara con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, tiene uno de los trailers con más visionados en la historia, el segundo nada más y nada menos después del de Fast & Furious 8. La película contará también con las actuaciones de Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson y Josh Gad. Un reparto sin igual, que ayuda a que La Bella y la Bestia sea una de las películas más esperadas del 2017, y lo que promete ser uno de los mejores remakes de la factoría del ratón.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario