Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Universal confirma que Jurassic World será una trilogía

Donna Langley, presidenta de Universal Studios, ha confirmado que Jurassic World será finalmente una trilogía. Era cuestión de tiempo después de los datos arrolladores que la película recaudó en taquilla, convirtiéndose en el estreno más visto de todos los tiempos en los cines. Si bien al principio sólo parecía claro que habría una segunda parte, ahora sorprende el hecho de que se esté planificando una trilogía.

Trevorrow no dirigirá la segunda de Jurassic World

El director Colin Trevorrow, que se encargó de la primera película, no se encargará de dirigir la segunda, pero seguirá implicado en la realización junto al productor ejecutivo Steven Spielberg, el veterano que se encargó de la primera cinta de la saga. Se desconoce por tanto el papel del propio Trevorrow, o sí se encargará del guión. Respecto ale erector, sigue sin estar claro quien será.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán para la segunda entrega en los papeles protagonistas. Por lo demás, aún se desconoce cómo se continuará la historia y de que forma, ya que el proyecto aún se encuentra en proceso de planificación.

Está previsto que la segunda película de Jurassic World llegue en 2018, teniendo que esperar al menos hasta 2020 para la tercera parte.

 

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario