Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vengadores: Infinity War bate el récord en pre-venta de entradas… en 6 horas

Apenas seis horas después de arrancar la pre-venta de entradas para ver Vengadores: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018) el próximo 27 de abril, la esperadísima tercera entrega de la saga de Los Vengadores ostenta ya el récord de ser la película de superhéroes con mayor número de entradas pre-vendidas en las primeras 24 horas de la historia, un puesto que hasta ahora disfrutaban Black Panther (Ryan Coogler, 2018) y Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), y según datos de Fandango.

Aunque el dato sea curioso, no se puede decir que sea para nada una sorpresa, y más con el nuevo tráiler de la cinta recién lanzado al mundo, un avance espectacular donde los haya y que hace que las ganas de ver Vengadores: Infinity War se multipliquen. Y no es ninguna sorpresa porque hablamos de la unión en pantalla de varias sagas, de la culminación de un plan de 10 años y de una serie de cintas que supera sus propios récords en cada estreno.

Se espera que Vengadores: Infinity War recaude cerca de los 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, aunque esas previsiones nunca pueden darse por ciertas del todo, y más cuando Black Panther sigue amasando fortuna semana tras semana un mes después de su estreno. Está claro que los seguidores del UCM y los espectadores a los que atraen los grandes espectáculos irán a verla en masa, así que seguro que no será la última vez que se use el término “récord” para referirse a ella.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario