Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vengadores: Infinity War lanza una novela sobre los origenes de Thanos

La novela, llamada Thanos Titan Consumed, servirá como origin story del villano de Vengadores: Infinity War

Durante diez años, Marvel ha ido labrando una historia que llegará a su fin en las próximas dos películas. Vengadores: Infinity War promete ser la guinda de un pastel que ha hecho las delicias de los fans del género, en una película que prometen, será épica. Para tal hazaña, el UCM va a contar con uno de los villanos más peligrosos que jamás hayan hecho aparición en las viñetas: Thanos. Pero, ¿qué sabemos de él?

Thanos ha sido más veces mentado que visto. En Guardianes de la Galaxia, el villano principal pasó a ser Ronan el Destructor, quedándose relegado a un segundo plano. Al margen de esos momentos, su presencia en UCM como personaje ha sido más bien anecdótica. Como una amenaza latente.

En Vengadores: Infinity War parece ser que se profundizará en las motivaciones de Thanos para acabar con la Tierra, pero más allá de eso poca información hay. En los cómics, el origen del Titán Loco suele ser más o menos el mismo, aunque no sabemos si Marvel decidirá crear una nueva backstory para él.

Es en este “hueco” de la historia que nos falta donde se sitúa Thanos Titan Consumed, la primera novela canónica del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con ComicBookNovel, Thanos Titan Consumed resolverá las dudas acerca del villano, tanto de su origen como de sus verdaderos motivos.

Escrita por Barry Lyga, la novela verá la luz el próximo mes de noviembre.

Thanos

Esta es su misteriosa sinopsis:

Espacio. Realidad. Mente. Poder. Tiempo. Alma.

Antes de la propia creación, existían seis singularidades. Entonces el universo explotó y se dio paso a la existencia, forjándose los restos concentrados de estas seis singularidades en seis gemas…las Gemas del Infinito.

Tan solo los seres de un inmenso poder pueden albergar esperanzas de blandir las gemas, pero para aquellos que son dignos, el poder de un dios les espera. Thanos es una de estas criaturas. Pero él no lo ha sido siempre.

Nacido en un planeta condenado y expulsado por su propio pueblo por su genialidad, su diferencia física y sus pragmáticas, a la par que monstruosas, ideas, Thanos está decidido a salvar la galaxia del mismo destino que tuvo su planeta…sin importar cuantos billones tengan que morir.

Conoce los orígenes del enemigo más formidable al que Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Black Panther hayan tenido que enfrentarse jamás -un rival a quien incluso un grupo de gente extraordinaria, reunido para librar una batalla que nadie más podría, fracasarán en su intento de detenerlo…

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario