Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vengadores: Infinity War ya es la cuarta película más taquillera de la historia

Tras tres semanas siendo líder en taquilla alrededor de todo el mundo, y a pesar de la enorme competencia que ha supuesto esta semana el estreno de Deadpool 2, la última cinta de Marvel Studios suma y sigue, convirtiéndose Vengadores: Infinity War en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Con las últimas recaudaciones adelanta en la lista a Jurassic Worldsumando un total de 1.820 millones de dólares. No muy lejos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con 2.068 millones o incluso de Titanic con 2.187 millones. Cifras que no sería de extrañar que superasen, lo que significaría en el segundo caso un dato absolutamente histórico, pues la cinta de James Cameron ocupó el Top1 desde su estreno y hasta la llegada de Avatar, quien parece inalcanzable con sus 2.788 millones.

¿En contra? El inminente estreno de Solo: Una Historia de Star Wars, y el continuo éxito de Deadpool 2 puede hacerles restar protagonismo en taquilla, de modo que habrá que esperar que logro conseguirá alcanzar finalmente Vengadores: Infinity War tras conseguir ser el estreno más taquillero de la historia del cine.

Tal es la fiebre, que en multitudinarios títulos como Fortnite: Battle Royale inspiró el modo de juego Guantelete del Infinito, tras la asociación entre Epic Games y Marvel Studios por unir fuerzas entre estos dos mastodontes del momento.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario