Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Vengadores quemaban sus guiones para evitar filtraciones

El movimiento fan que existe alrededor de Los Vengadores: La Era de Ultrón es tan grande que la locura, según se ha conocido, llegó a formar parte de las grabaciones, ya que a escena rodada, los actores quemaban los guiones para evitar todo tipo de filtraciones.

La encargada de darlo a conocer ha sido Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), que confirmó a BBC que “era bastante divertido que tuviésemos que quemar nuestras partes del guion… No podíamos llevarnos a casa las páginas o aquello que ya hubiésemos grabado […] Cogían los guiones de nuestros tráilers y los trituraban. Era una locura”.

Así sería el set de grabación, con más humo en muchas ocasiones que las propias explosiones que llegarán posteriormente en los efectos especiales, una auténtica locura que habla del cuidado extremo que tenían los guionistas con respecto al descuido de los actores.

El propio Paul Bettany (Visión) también ha contado en alguna ocasión que la seguridad llegaba a puntos insospechados y que Marvel nunca le llegó a enviar los guiones por correo electrónico, ya que estaban bloqueados por una contraseña de seguridad (algo menos raro).

Y es que la llegada de Los Vengadores: La Era de Ultrón se ha convertido sin duda en uno de los eventos cinematográficos del año que llegará a su culmen en España el 30 de abril (jueves).

Esto nos hace pensar que más allá de la obviedad de esconder el guión de la película, quizás haya algún punto fuerte o giro dramático que quieran esconder sobremanera. Ha habido muchos rumores pero…¿alguna muerte?

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario