Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Vengadores: La era de Ultrón con Spiderman gracias a un fan made

Tan solo unos días después del estreno del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, decenas de fans han comenzado a realizar memes, tráilers fan made, crossovers…  De entre todo lo existe en youtube, uno de los trabajos más espectaculares que se han visto circular por la red es este vídeo en el que vemos a Spiderman formando parte del grupo de superhéroes.

Este tráiler fan made utiliza las imágenes oficiales de la segunda parte de Los Vengadores unidas a clips pertenecientes a la saga The Amazing Spiderman, las últimas adaptaciones al cine del famoso superhéroe encarnado por Andrew Garfield.En el vídeo, Peter Parker parece estar dentro de la película gracias a un trabajo de edición excepcional. En la secuencia más reconocible del tráiler, en la  cual  aparecen Los Vengadores lanzándose sobre los enemigos en slow motion, Spiderman está en incluido en el grupo de una manera sorprendentemente natural.

imagen-vengadores-originales-marvel-planeta-desmarque

 

El hombre araña es uno de los héroes más deseados por los fans para que se una al grupo, sin embargo, no se incorporará hasta Captain America: Civil War ya que la cesión de sus derechos ha sido una dura pelea entre Sony Pictures y Marvel Studios.  El anuncio llenó a muchos de entusiasmo, tal y como podemos observar en este pequeño teaser hecho por un fan.

Los-Vengadores-grupo-marvel-original-planeta-desmarque

Perteneciente al grupo original de Los Vengadores, la omisión en el universo cinematográfico de Marvel de Spiderman era uno de los temas más espinosos de la compañía de las ideas a la hora de adaptar los superhéroes al cine. En la primera parte dirigida por Whedon muchos echamos en falta a Spiderman, y no porque no esté bien hecha –es la mejor película de superhéroes hasta la fecha- , sino porque algunos pensamos que si Peter hubiera estado ahí la película hubiera sido aun más redonda de lo que es.

Las ganas de Spidey ha provocado además que algunos fans hábiles en la edición de vídeo hayan realizado cosas tan espectaculares como ésta en la que le  vemos luchar junto a sus compañeros contra los chitauri durante la escena de la batalla en Nueva York.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario