Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Venom: novedades de casting y rumores de secuela

Venom incorpora a Woody Harrelson a su reparto, quien asegura que ya hay secuela en proceso

Durante años se especuló sobre la posibilidad de ver una película de Venom en pantalla grande. Sería Sony quien, aprovechando la posesión de los derechos del personaje, se atreviese a una adaptación. Venom es por fin una realidad, con Tom Hardy como protagonista y un primer tráiler que levantó airados y variados comentarios.

Fechada para el próximo 5 de octubre, Venom sigue manteniendo en secreto su elección de casting y su argumento, aunque poco a poco se van desvelando detalles. Uno de los más llamativos ha sido la confirmación de Woody Harrelson en la cinta.

El actor que podemos ver ahora en Han Solo: Una historia de Star Wars es un viejo conocido del director de Venom, Ruben Fleischer. Harrelson trabajó en la primera película de Fleischer, la aclamada Zombieland.

“Bueno, ya sabes, Ruber Fleishcher hizo Zombieland, la dirigió, eso me interesó en un principio y por estoy ahí” dijo el actor cuando Collider le preguntó sobre los motivos por los que ha fichado por la película. “Y también, Tom Hardy. Lo respecto mucho y creo que es un gran actor. Uní ambas cosas junto con un maravilloso guion, sentí que debería ser parte, ¿sabes?”

El intérprete filtró, sin querer, que Sony ya está pensando en la secuela de Venom :

[…] Estoy muy poco tiempo en esta película, pero sí que estaré en la próxima. No he leído todavía el guion, pero aun así, yo me he atrevido [a unirse a la película]”

Respecto al papel que podría llegar a tener, el actor se mantuvo firme y no quiso decir nada. Su papel será secreto hasta prácticamente el día del estreno de la película. Las primeras apuestan apuntan a Harrelson como Cletus Kasady, más conocido como Carnage. Carnage  será el villano al que se enfrentará el antihéroe.

Venom y Carnage

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario