Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vin Diesel: “Groot me ayudó a superar la muerte de Paul Walker”

El próximo viernes se estrena en España Fast and Furious 7, protagonizada entre otros por Vin Diesel. En la saga en la que ha coincidido con el fallecido Paul Walker, cuya muerte le afectó bastante tras compartir años de rodaje, y que pudo superar entre otras cosas, gracias a su papel como Groot en Guardianes de la Galaxia.

Interpretar a un personaje como Groot, que tiene la capacidad de reencarnarse, rejuvenecer y que representa la vida tal y como lo hacen los árboles, me ayudó mucho a superar el fallecimiento de Paul. Me enseñó a ver la vida de otro modo.

Vin Diesel se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán del mundo del cine. Dado que recientemente hizo unas declaraciones en las que afirmaba que Fast and Furious 7, si la Academia de Cine era justa, ganaría el Oscar a Mejor Película. Pero también es seguido y muy de cerca por los fanáticos del cine de superhéroes, mas concretamente por los Marvelitas, ya que ademas de volver a interpetar al hombre planta en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, se le conecta y mucho a otra película de Marvel Studios como es Inhumanos y mas concretamente en el papel de Rayo Negro, un rumor que lleva circulando desde hace bastantes meses pero que nuevamente cobra fuerza, dado que en una entrevista reciente, se le preguntó:

- ¿Cuál te gusta mas: Batman o Superman?

– ¡Marvel

- ¿Y a quien prefieres, Lobezno o Cíclope?

– ¡Guardianes!… bueno, vale. Rayo negro, rayo negro, rayo negro.

 

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario