Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Viola Davis protagonista de lo nuevo de Steve McQueen

Viola Davis se encuentra en un momento de su carrera envidiable. En televisión, la actriz formada en la prestigiosa escuela Julliard protagoniza uno de los dramas más interesantes de la ficción norteamericana, la serie perteneciente al universo Shondaland How To Get Away With Murder (en español, Cómo defender a un asesino).

Con un Emmy en su haber por su imponente Annalise Keating, Viola domina la pequeña pantalla al tiempo que ha ido reservando espacios en su agenda para no dejar de lado el cine. Este verano aparecía como Amanda Waller en la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer. En unos meses, la tendremos en la gran pantalla de nuevo junto con Denzel Washington en Fences.

Aun con esta cantidad de trabajo, Viola Davis parece no querer bajar el ritmo. La actriz ha realizado un acuerdo para participar en la próxima película de Steve McQueenShame, Doce años de esclavitud-, un thriller sobre un atraco. Llamada Widows, esta película supone la primera colaboración entre ambos.

Widows se inspira en una serie estrenada en 1983 en Reino Unido. La trama sigue la vida de cuatro mujeres, viudas de cuatro ladrones de banco que fallecen durante un atraco fallido, que deciden dedicarse a la vida criminal. El guion correrá a cargo de la escritora y guionista Gillian Flynn.

A excepción de Viola Davis, el resto del reparto aún se desconoce, aunque se sabe que por poco se sumó al proyecto Jennifer Lawrence, quien debido a problemas de agenda tuvo que declinar la oferta.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario