Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Viuda Negra podría tener su propia película

El Universo Cinematográfico de Marvel es un ente vivo en continua expasión. Con películas confirmadas hasta 2019, y quizá hasta más allá después de que Inhumanos se haya retrasado hasta nuevo aviso, la ambiciosa apuesta por la Casa de las Ideas parece no conocer techo.  Y más ahora que sabe que no hay superhéroe que no llame la atención: Black Panther, Spiderman, Viuda Negra, Visión

Capitán América: Civil War es una muestra de la buena forma que está viviendo el estudio y de cómo el público recibe a estos ‘nuevos’ superhéroes. Recién estrenada en Estados Unidos, la cinta dirigida por los hermanos Russo sigue reventando la taquilla y acumulando récords. El fenómeno Marvel no deja de crecer y los fans, pese a los agoreros que afirman el fin del ‘cine de superhéroes’, no cesan de copar las salas de cine.

Kevin Feige, la cabeza pensante detrás del gran puzzle de ideas y tramas del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue engrasando la máquina. En una reciente y extensa entrevista para Deadline, la mastermind del estudio ha hablado de muchas cosas, tales como el nuevo Spiderman de Holland, la polémica de Tila Swinton en Doctor Extraño o películas futuras en solitario para personajes que aún no la tienen.

Feige fue preguntado al respecto de esta última cuestión, para que adelantase qué película de qué personaje habría en el horizonte. Su respuesta fue clara: Viuda Negra es quien tiene todas las oportunidades de conseguir un filme en solitario.

“ (…) De todos los personajes que acabas de mencionar [Máquina de guerra, Ojo de Halcón, Viuda Negra], diría que hay uno en concreto que creativa y emocionalmente nos tiene más dispuestos a hacerlo y es Viuda Negra

El entrevistador de Deadline le pregunta por qué y la respuesta de Feige es clara:

Pensamos que es un personaje asombroso. Creemos que la interpretación que realiza Scarlett Johansson del personaje también es genial. Es una de las líderes de los Vengadores y tiene grandes historias propias que contar, algo que creo que sería divertido de convertir en una franquicia en solitario”.

El público además tambien ha hablado. En una encuesta realizada por Fandango sobre qué Vengador sin película querrían ver, la absoluta ganadora ha sido Viuda Negra con un porcentaje muy por encima del resto de sus compañeros.

¿Será verdad que veremos pronto a Natasha Romanoff en pantalla grande?¿Seguirá, pues, Marvel cumpliendo nuestros sueños? Sólo el tiempo lo dirá.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario