Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Vox Lux, el nuevo proyecto de Rooney Mara

Tras su paso por Lion, la película que ha cosechado un gran éxito tanto en Venecia como en Toronto, Rooney Mara se prepara para un nuevo hito cinematográfico, llamado Vox Lux. En Vox Lux la actriz nominada dos veces al Oscar encarnará a Celeste, una joven estrella del pop.

La película narrará los quince años de carrera de la cantante, desde sus inicios a finales de los noventa hasta la actualidad. Dicha carrera será también un recorrido por la evolución de la música pop, la industria musical y las nuevas tendencias del siglo XXI, todo ello desde un prisma dramático.

El director encargado de dar las indicaciones a Mara y llevar el timón del proyecto es el director y actor Brady Corbet. Corbet es conocido por su trabajo como intérprete en Melancolía –Lars Von Trier,2011- o Funny Games –Michael Haneke, 2007-. Recientemente se ha pasado a la dirección con The Childhood of a leader, película aclamada en diversos festivales.

Vox Lux se comienza a rodar en febrero de 2017

Sia será quién ponga la música en Vox Lux

Rooney Mara de protagonista siempre es una señal de película a tener en cuenta, pero si además le añades música pop y Sia, el cóctel es infinitamente atractivo. La cantante de Chandelier o Elastic Heart será quien componga las canciones y la música original de la película, siendo ésta su primera gran incursión en el mundo cinematográfico.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario