Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney confirma Winnie the Pooh con actores reales

Disney se reinventa y tras los éxitos de películas como Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas o La Cenicienta, ha decidido dar un cambio drástico en sus nuevas versiones para llevarlas a la vida real, algo que también probará Winnie the Pooh.

Y es que la compañía ha cogido carrerilla y parece que ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro, ya que en los últimos meses ha confirmado la conversión con actores reales de clásicos como La Bella y la Bestia, El libro de la selva, Dumbo, Mulán y ahora el famoso osito del Bosque de los Cien Acres.

A lo grande con Watson y Burton

Los clásicos definitivamente están de vuelta y además con nombres de primer nivel, ya que Emma Watson será Bella en la adaptación del famoso cuento de hadas mientras que Tim Burton es el responsable de la nueva versión de Dumbo.

Ahora le toca el turno al bondadoso Winnie the Pooh, protagonista de los cuentos intanfiles de A. A. Milne que se une a la lista de dibujos animados que han cambiado su rumbo en la gran pantalla para pasar al CG.

Segun parece en la nueva cinta un Christopher Robin adulto vuelve al Bosque de los Cien Acres, una historia que ya nació en los libros Winnie The Pooh (1926) y The House at Pooh Corner (1928) y que Disney compró (licencia y los derechos del personaje) en 1961, con varias series de televisión y los cuatro largometrajes realizados: Winnie the Pooh, La Película de Tigger, La gran película de Piglet y La pelicula de Heffalump.

Winnie The Pooh Rabbit

Winnie The Pooh Rabbit

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario