Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Wonder Woman: Novedades sobre su rodaje y la Liga de La Justicia

La película dedicada a la superheroína más icónica del universo DC ya ha comenzado sus jornadas de rodaje. Wonder Woman está en pleno desarrollo, siendo la siguiente en la lista en aparecer tras la esperadísima Batman Vs Superman. Tras poder haber visto la caracterización de Gal Gadot –A todo gas 6- como la Amazonas en las primeras imágenes de la película que enfrentará a Clark Kent y Bruce Wayne, ahora podemos ver cuál es el aspecto de Chris Pine –Star Trek- interpretando a Steve Trevor.

chris-pine-wonderwoman

Steve Trevor será muy posiblemente el interés amoroso de la Mujer Maravilla, tal y como sucediese en los cómics. En las primeras tiradas del cómic de la heroína, es decir, antes del reinicio que sufriría el personaje. En esas primeras historietas, Trevor era un piloto de las Fuerzas Aéreas norteamericanas que caía en la Isla Paraíso. Allí era rescatado por las amazonas, conociendo entre ellas a Diana. Sería él quien le mostrase el mundo de los humanos, haciendo que Diana empiece su particular aventura para defender la Humanidad.

wonderwoman-set

Con estas imágenes parece ser que todo está marchando bien dentro de los estudios Warner. Wonder Woman será uno de los estrenos más esperados para junio de 2017, siendo su historia de capital importancia para la Liga de la Justicia. En la película conoceremos los orígenes del personaje y su conversión en superheroína.

Wonder woman, Batman, Superman, Aquaman…La Liga de la justicia tiene fecha de rodaje.

En una reciente entrevista a Collider, Charles Roven, uno de los responsables de producción de La Liga de la Justicia ha afirmado que el rodaje de su primera parte ya tiene fecha establecida. Sin concretar el mes y día exactos, La Liga de la Justicia Parte Uno dará comienzo casi con toda seguridad la próxima primavera.

La localización principal donde estarán filmando será Londres. Allí también está llevándose a Wonder Woman, ya que ésta divide su producción entre Reino Unido e Italia.

“Rodaremos la mayor parte de Wonder Woman en Reino Unido y también allí gran parte de La Liga de la Justicia. Estaremos grabando hacia el primer o segundo cuatrimestre del próximo año”.

¿Alguien más está deseando ver el resultado?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario