Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer metraje de Wonder Woman

Warner BrosDC Cómics tienen un gran año por delante. Bajo la eterna estela en los últimos años de Marvel Studios se les presenta una gran oportunidad de igualar el nivel de Los Vengadores. Y antes de la llegada de Wonder Woman el próximo año lo hacen en gran medida gracias a la gran puesta en escena de y un fantástico último tráiler de Escuadrón Suicida, el cual ha dado la vuelta al mundo gracias a la interacción perfecta con el tema de Queen, Bohemian Rhapsody. También por supuesto por la nueva y esperada entrega de X-Men: Apocalipsis, pero en el centro del Universo Cinematográfico DC, se encuentran dos de los superhéroes mas poderosos y recordados de la tierra (y mas allá de nuestra galaxia), Batman V Superman.

Sin embargo no es el turno de hablar de Bruce Wayne o Kal-El, sino del personaje que dará el salto a la gran pantalla junto a estos dos gigantes pero que tendrá su propia película para 2017, Wonder Woman. Del cual ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la película gracias a un evento de The CW llevado por Geoff Johns, admirado escritor para historietas de DC, y Kevin Smith, director y guionista, y probablemente de los frikis mas famosos del universo.

Wonder Woman nos lleva (al menos en parte) a la época de la Primera Guerra Mundial. Por lo que funcionará a modo de precuela del personaje, a quien podremos conocer en sus inicios a la amazonas, la Princesa Diana, después de verla en acción junto a Batman y Superman. Una película clave para el género de superhéroes, que dejará muy atrás el estereotipo de damisela en apuros.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario