Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Woody Allen reemplaza a Bruce Willis por Steve Carell

El director neoyorquino Woody Allen ya se encontraba inmerso en el rodaje de su próxima película, pero eso no le ha impedido dejar de contar con los servicios de uno de sus protagonistas, Bruce Willis, y encontrar raudo y veloz a un sustituto de altura como lo es Steve Carell.

Una medida drástica que sorprende un poco menos dado el curriculum de Woody Allen a la hora de despedir a sus actores si es necesario, aunque al igual que en esta ocasión, el rodaje de la misma ya haya comenzado, como ocurrió en La Rosa Púrpura del Cairo donde Jeff Danields reemplazó a Michael Keaton, o Emily Lloyd haciendo lo propio con Juliette Lewis en Maridos y mujeres. Y sorprende quizá menos teniendo en cuenta los problemas que últimamente parece tener Bruce Willis con los diferentes proyectos que se les ofrece, como ocurrió en la tercera entrega de Los Mercenarios donde su papel lo acabó interpretando Harrison Ford.

Así lo ha informado Deadline, aunque no especifica las razones por las cuales Woody Allen ha decidido prescindir del eterno John McClane. Todo apunta a que se trata de un problema de agenda del actor, al no poder cuadrar el rodaje con la obra de Broadway Misery, adaptación de la obra de Stephen King, de la que él forma parte. Pero otros rumores apuntan a nuevos problemas mas personales como su supuesta poca implicación.

De este modo, Steve Carell (nominado a Mejor Actor en la pasada gala de los Oscars por Foxcatcher y protagonista de la exitosa versión americana de The Office) volverá a ponerse al mando de Woody Allen, como ya ocurriese en Melinda y Melinda

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario