Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Woody Harrelson será el mentor del joven Han Solo

Hace apenas una semana informábamos de que el spin-off precuela del universo Star Wars centrado en la juventud de Han Solo y Chewbacca, se rodará en parte en nuestro país, y apuntábamos el rumor de que el dos veces nominado al Óscar Woody Harrelson podría sumarse al reparto para dar vida al mentor del joven Han Solo. El trato se ha cerrado, y los directores Phil Lord & Christopher Miller lo anunciaron de manera oficial en la web de Star Wars.

Con Lord & Miller como directores y un personaje como Han Solo como rol central -amén de Donald Glover en el reparto-, la película tendrá seguro un tono de aventuras y comedia que Harrelson ha demostrado dominar en más de una ocasión. Su fichaje tiene sentido. El proyecto trata sobre la actividad de Han Solo y Chewbacca como contrabandistas años antes de cruzarse con Luke Skywalker. Alden Ehrenreich dará vida a Solo, con el fichaje confirmado de Emilia Clarke como la protagonista femenina de la historia y Glover como un joven Lando Calrissian.

Imaginamos que en los próximos meses se cerrará el reparto completo y la producción se pondrá en marcha, si ya además España e Italia están confirmadas como localizaciones. El spin-off de Han Solo será escrito por el dúo padre e hijo de Lawrence & Jon Kasdan, y su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

281

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario