Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ya sabemos qué hacía Thor durante Civil War

Ni #TeamCap, ni #TeamIronMan: #TeamThor

Durante Civil War pudimos ver a nuestros héroes favoritos batallar entre ellos: Capitán América, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Ironman, Falcon, Bruja Escarlata, Antman, Ojo de Halcón, Spiderman…aunque se echaban en falta dos de nuestros vengadores, la masa verde enfurecida Hulk y el Dios del trueno Thor.

La gran pregunta era ¿dónde está Thor? ¿qué ocurrió con Hulk? Algunos afirmaban que Thor estaba en Asgard solucionando los problemas derivados de las jugadas que Loki había hecho en el pasado, otros que el Dios sencillamente había desaparecido pero nada de eso. Finalmente, toda la verdad sobre el paradero Thor fue anunciada en la Comic Con de San Diego.

El vídeo es un mockumentary –documental ficticio, normalmente en clave de humor-en el que se puede ver qué estaba haciendo Thor Odinson mientras sus amigos se peleaban. ¿A qué se dedicaba entonces el Vengador? Pues disfrutar de un tranquilo y merecido tiempo para él en Australia junto con su nuevo compañero de piso, Darryl Jacobson, mientras se dedica a investigar qué está pasando con Thanos y quedando con el mismísimo Bruce Banner –Mark Ruffalo- para tomar un café.

He aquí:

El divertido clip saldrá a la venta en la edición doméstica de Civil War, la cual llegará a las tiendas el 13 de septiembre.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario