Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Zac Efron será Ted Bundy, un asesino en serie de los años 70

zac efron ted bundy

Con un título bastante largo y, en mi opinión, algo cómico para el tema a tratar, hoy empieza a rodarse Extremely wicked, shockinly evil and vile, una película sobre Ted Bundy, un asesino en serie de los años 70. Zac Efron será el encargado de dar vida a este monstruo que acabó con la vida de decenas de mujeres estadounidenses hace 40 años.

Ted Bundy fue condenado a muerte ejecutado en la silla eléctrica en enero de 1989 tras probarse que había cometido 36 asesinatos, aunque la cifra posiblemente fuera superior a los 100. Estos crímenes se llevaron a cabo durante el año 1974 y todas sus víctimas fueron chicas jóvenes a las que encandilaba para luego acabar con sus vidas.

Zac Efron, a quien hemos visto recientemente en El gran showman, prueba este género cinematográfico por primera vez y es su gran oportunidad para que sea realmente tomando en cuenta como actor. Durante estos años hemos podido ver al actor en musicales como el mencionado antes, Hairspray y High School Musical (con la que dio el salto a la fama), dramas románticos como Cuando te encuentre y Siempre a mi lado y, muy especialmente, comedias como Malditos Vecinos y Los vigilantes de la playa. Incluso podemos verle haciendo un cameo en The disaster artist.

Pero Efron no es la única cara conocida en el filme. John Malkovich (Red, Cómo ser John Malkovich) será el juez que sentenció a muerte a Bundy; y Lily Collins (Okja, Hasta los huesos, y la próxima Tolkien) quien se podría decir que es la verdadera protagonista de la película pues la historia estará narrada bajo el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, novia de Bundy quién defendió al asesino durante años para luego ser ella misma quien lo entregara a la justicia.

Tanto Efron como Collins ya han compartido en las redes sociales las primeras fotos de sus personajes. El filme cuenta con Michael Werwie (Girls, Lost) como guionista y aún no tiene fecha de estreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario