Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Zoë Kravitz habla sobre su personaje, Leta Lestrange, en Animales Fantásticos 2

Para la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva franquicia inspirada en el universo de Harry Potter protagonizada por Newt Scamander –Eddie Redmayne-, se está preparando un elenco de lujo. Uno de los nombres que más destacan es el de Zoë Kravitz –Saga Divergente, Xmen Primera Generación, Mad Max: Furia en la carretera-, quien interpretará a Leta Lestrange.

Su personaje, emparentado con la malísima Bellatrix Lestrange, apareció por primera vez en la historia de Harry Potter en la primera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, aunque su papel no muy relevante, siendo más bien un Easter Egg para los espectadores más avispados. En la segunda, Leta Lestrange volverá a aparecer para poner patas arriba el mundo de Newt. De acuerdo a declaraciones recientes de la actriz, Leta tendrá una complicada relación con Newt, la cual se convertirá en una de las tramas principales futuras.

En dichas declaraciones, ofrecidas por el portal web Collider, Kravtiz confirma además que tan solo hemos visto una pequeña parte del mundo mágico que rodea a Newt Scamander. Además asegura que la relación intensa y convulsa entre Newt y Leta Lestrange se explorará de manera mucho más profunda.

 “La relación entre Leta y Newt Scamander es una relación compleja, por lo que con el tiempo veremos cómo crece y se desarrolla, será divertido”

El pasado de Leta Lestrange llega para cubrir alguna de las grietas en Harry Potter, como por ejemplo cómo llegaron los Lestrange a estar tan involucrados en la guerra futura liderada por Voldermort. ¿Será Leta quien comience el oscuro camino que después siguió Bellatrix? La actriz no da muchos detalles sobre esto, pero deja entrever que conoceremos más sobre esta familia.

Kravitz confiesa en la entrevista que aún no sabe mucho del papel que tendrá en la secuela, ya que apenas le han dejado dar un vistazo al guion. Tal es el secreto, que ni el propio Eddie ha podido leerlo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario