Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los camiones Amazon tendrán impresoras 3D para imprimir tus pedidos

¿Te imaginas que los pedidos que haces por Internet se pudieran crear directamente en el camión de reparto? Un simple clik, y tu pedido comienza a crearse al mismo tiempo que se dirige a tu casa, reduciendo considerablemente los tiempos de espera. Pues esa es la tecnología en la que ya ha empezado a trabajar Amazon, quienes desean integrar en sus camiones impresoras 3D con las que poder realizar de manera inmediata la mayoría de pedidos que se realizan.

Así lo ha reflejado un artículo The Wall Stree Journal a través de una solicitud de patente. Amazon lo llama “Centros de fabricación móvil“, y aunque cada día las impresoras 3D son capaces de crear cosas mas increíbles, el día en podamos reducir su tamaño hasta poder meter una de estas en un camión y que funcionen plenamente, aun está algo lejos.

De este modo, Amazon desea eliminar el retraso que se produce entre un pedido y su posterior envío, lo que siempre ha sido una obsesión para esta gigantesca compañía en pos de satisfacer a sus clientes. Como también se refleja en la idea en la que llevan trabajando meses de hacer repartos individuales a través de drones apodado Amazon Premium Air.

amazon-impresora-1

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario