Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

iOS prepara el lanzamiento de 74 emojis nuevos

La conversación por Emojis está mas que a la orden del día. Muchas veces, ya hasta nos ahorramos las palabras y con un par de estos iconos nos hacemos entender a la perfección. Es por ello que a cada día que pasa son más y más los Emojis que solicitan los usuarios, con el fin de tener todo tipo de posibilidades a la hora de expresarse usando este tipo de elementos.

Respondiendo a la demanda, iOS prepara un pack con 74 nuevos Emojis para Unicode 9.0. Y que estarán disponibles aproximadamente para verano. Probablemente la idea sea hacer coincidir este lanzamiento con el de iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple. Aunque si no tenéis un iPhone no tenéis de que preocuparos, ya que también llegarán a Android a través de Whatsapp.

Emojis iOS WhatsAppEstos son solo 10 ejemplos de los Emojis que están por venir, algunos muy solicitados desde hace tiempo como la Paella, el Bacon, un Facepalm, y hasta un Tony Manero para hacerle la competencia a la clásica Flamenca. Si tenéis curiosidad por ver todos los que están por llegar, podéis consultarlos en esta lista completa.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario