Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Galaxy S6 clona dispositivos del iPhone 6

Es fácil comprobar cómo Samsung se ha basado en muchos detales en el iPhone 6 para poner en marcha su nuevo Galaxy S6 y se nota tanto en el hardware como en el estilo exterior del teléfono móvil.

Desde el bastidor metálico con los bordes biselados, las bandas de antena hasta el posicionamiento del puerto, todos los puntos están reflejados de la misma manera que en el iPhone 6.

Pero más allá del aspecto físico, también ha copiado elementos de iOS de una manera más que evidente que la abre más a las críticas de los usuarios amantes de Apple.

La pantalla de seguridad para poner la huella táctil es una copia desde su creación hasta el nombre, ya que en iPhone 6 se llama Apple Pay, mientras que su competidor lo ha llamado descaradamente Samsung Pay (fotos de Dom Espósito y Ken Dai).

.Photo: Ken DaiPhoto: Dom Esposito

El estilo y la definición del teclado es el otro punto en el que en la comparación se comprueba cómo se parecen muchísimos aunque no sean iguales, desde los destacados en negrita al estilo y su organización.

Es cierto que el TouchWiz de Samsung en definitiva es muy diferente al iOS de Apple, pero sorprende que en estos dos ejemplos Samsung no haya innovado nada, atrapando el estilo de su mayor competidor.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario