Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

iPhone X: ¿cómo será? ¿qué se sabe de él?

Aún no es época de hacer regalos de Navidad, pero más vale que vayáis pensando en el que podría ser vuestro regalo de este año. La empresa Apple presentará hoy a las 7 de la tarde (hora española), ante un sin fin de medios de comunicación en el Steve Jobs Theater del nuevo campus de la compañía, sus nuevos dispositivos. Si quieres ver la presentación en directo, no dudes en volver a pasarte por aquí y verlo en el video de la cabecera.

Se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, y la empresa de la manzanita pretende celebrarlo a lo grande con lo que parece ser la presentación de tres nuevos terminales. Apple sacará el iPhone 8 y el iPhone8 plus, saltándose el iPhone 7s y el 7s Plus que todos esperaban, además del iPhone X. Es este último el que más nos interesa pues parece ser la gran novedades por el cumpleaños de estos móviles.

Este iPhone X supondrá un cambio de diseño importante que prescindirá del botón homo del frontal y también de los marcos superiores e inferiores, esto hace que tengamos una pantalla aún mayor sin necesidad de tener un apartado más grande. Con una pantalla OLED, 5,8′ y resolución HD de 2436×1125, una de las características más especiales de este terminal es que vendrá con un sistema llamado “True Tone” que adaptará los colores de la pantalla al ambiente en el que nos encontremos para que los veamos mejor acorde a la luz de la que dispongamos (este sistema ya lo conocíamos por el iPadPro)

Parece ser que estos tres nuevos terminales tendrían implementado el chip Apple A11, del que no se sabe mucho, pero se habla de 3GB de RAM. La cámara trasera del iPhone X nos permitiría poder grabar en 4K y a 60fps. Aunque es un secreto bastante bien guardado para ser revelado en la presentación, parece ser que la realidad aumentada será bastante importante gracias a la doble cámara implementada en los dispositivos.

Son muchas las sorpresas que dará Apple esta tarde con los tres dispositivos, pero muy especialmente con el iPhoneX y su renovado aspecto, el cual hará que las funciones y reconocimientos personales sean también novedosos y con la tecnología más puntera.

A partir de las 7 de la tarde tendremos toda la información necesaria de la mano de Apple, y no dudéis en que la tendréis por aquí con todo detalle.

iphone X

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario