Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las llamadas gratuitas de WhatsApp ‘llegan’ a iOS

Sí, han llegado, pero a medias. Mejor digamos que las han instalado pero no funcionan, porque WhatsApp ya ha integrado las llamadas gratuitas desde la aplicación en los terminales iOS, logrando así completar lo que ya comenzaron con Android, pero todavía no están activadas.

La actualización 2.12.1 además no se queda ahí, ya que propone un botón de acceso rápido a la cámara, la edición de clips y la posibilidad de compartir varios vídeos a la vez, algo que ya se puede hacer.

Por si no te ha quedado claro, que ya puedes actualizar WhatsApp en tu iPhone para actualizar el interfaz y actualizar la zona de llamadas, pero todavía no puedes hacerlas.

Medias tintas de WhatsApp

800 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo comenzarán a disfrutar de algo que ya llegó a Android y BlackBerry, las denominadas llamadas VoIP que existen en muchas aplicaciones desde hace bastante tiempo como Line, Telegram, Skype o Viber.

La lucha queda abierta con las compañías de telecomunicaciones, que tendrán que replantear su negocio a largo plazo si la evolución en estas llamadas se hace cada vez mayor. Eso sí, intenta hacerlo siempre desde una red wifi, quedas advertido.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario