Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go Plus: la pulsera de Nintendo para Pokémon Go

Ayer aterrizaba de manera oficial Pokémon Go a nuestro país para alegría de muchísimos fans, y no tan fans, que deseaban salir a la calle para sentirse un entrenador Pokémon más. Ahora, para el próximo mes de agosto también llegará a nuestro territorio un accesorio para ayudarnos en nuestra tarea de capturar Pokémons. Se trata de Pokémon Go Plus, una pulsera, muy chula por cierto, que nos permite capturar a nuestros Pokémon sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Pokemon Go Plus se conecta a través de Bluetooth a nuestro móvil, llevándolo a modo de pulsera mientras nos avisa con una vibración cada vez que nos encontremos cerca de una Poképarada o en otras palabras, los puntos de reunión repartidos por el mapa.

Además, Pokémon Go Plus nos avisa también si hay algún Pokémon salvaje cerca de nosotros por si queremos capturarlo (especies que ya hayamos capturado antes), permitiéndonos lanzar Poké Balls sin sacar el móvil del bolsillo, y avisándonos una vez lo hayamos capturado.

El accesorio de Nintendo sale a la venta el 12 de agosto en España, a un precio de 34,95 €. Es un buen accesorio que nos permitirá ahorrar en batería y prolongar nuestra experiencia un buen rato más.

 Pokémon Go

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario