Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer avance del juego para móviles ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’

Si hace un par de meses hablábamos en Planeta Desmarque de Harry Potter: Wizards Unite!, el juego al estilo de Pokemon Go, que saldrá a la venta este año, se acaba de lanzar un primer avance de Harry Potter: Hogwarts Mystery, otra propuesta para móviles que ha desarrollado Jam City, estudio de desarrollo de videojuegos de Los Ángeles, que ha contado con el beneplácito de J.K. Rowling y de Warner Bros. (empresa portadora de los derechos audiovisuales de la franquicia) para crear este juego, que permitirá a los fans del universo del mago asistir a Hogwarts.

La dinámica del juego arranca cuando el usuario recibe la carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y su estancia como alumno, aprendiendo magia y sorteando todo tipo de desafíos. La aventura está situada en los años entre la derrota de Voldemort y el 11º cumpleaños de Harry Potter, y según la descripción oficial del juego: “Te llevará al castillo para recibir clases de los más prestigiosos profesores, recorrer sus pasillos desvelando misterios y aprender nuevos hechizos con los que retar a otros jugadores”.

Todavía no tiene una fecha de salida al mercado, pero sí sabemos que lo hará bajo la marca que Niantic y Warner Bros llevan desarrollando un tiempo, los Portkey Games, enraizados en el inacabable universo de Harry Potter, saga que sigue enganchado lectores y fans en todo el mundo.

harry potter juego móviles 1

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario