Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Samsung Galaxy S6 no necesitará ningún cable para recargarse

El nuevo dispositivo de Samsung verá la luz en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo. Y a escasos días de su presentación cada vez se van desvelando mas detalles y aparecen rumores que podrían cambiar la historia de los teléfonos móviles.

Samsung-Glaxy-S6-grosor

La primera de sus características ha sido filtrada por la compañía Obliq, encargada de diversos accesorios para móviles como son sus fundas, y en la que vemos como su grosor se reduce considerablemente, mas de un milimetro respecto a su predecesor, siendo el del Samsung Galaxy S5 “8’1mm”. Claro que ya ha habido algunas pequeñas quejas entre los usuarios, alegando que esta reducción de tamaño puede afectar tanto a la calidad de la cámara como a la duración de la batería.

Y precisamente sobre la batería ha salido el rumor mas jugoso de todos, ya que tras un extenso reportaje publicando por la propia Samsung sobre las recargas inalámbricas y sus numerosas ventajas, todo hace indicar que su nuevo terminal dispondrá de la liberación de cables a la hora de recargar nuestro teléfono móvil.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario