Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las llamadas de WhatsApp muy cerca de llegar a Iphone

Después de que WhatsApp incluyera en la última actualización las llamadas gratuitas a otros teléfonos desde Android, parece que completarán la faena en las dos próximas semanas para implementar la característica en iPhone.

Según ha confirmado Brian Acton, el cofundador de la aplicación de mensajería, WhatsApp para iPhone tendrá la opción de hacer llamadas gratuitas a cualquier usuario en semanas, incluyendo todo tipo de contacto a nivel internacional.

Después de que varios usuarios hicieran las pruebas con las betas o el tweak WhatsappCallEnabler que nos permitía hacerlo, la aplicación se pone de límite unas dos semanas para que se acabe definitivamente un plazo al que todavía no le han puesto fecha concreta.

La bienvenida de las llamadas gratuitas a todos los móviles sería un nuevo salto cualitativo que WhatsApp pedía a gritos por la inclusión de esta característica en otras aplicaciones que intentaban competir con ella.

WhatsApp se alía con Google

Otra novedad que podría incorporar dentro de poco es un sistema de copias de seguridad a través de Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube del buscador más famoso del mundo, lo cual sería fundamental para lograr una mejora en la migración de datos.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario