Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Yi Action, de Xiaomi, la gran futura competencia de GoPro

El fabricante chino Xiaomi, conocido por sus smartphones, tablets y accesorios tecnológicos, irrumpe en el mercado de las cámaras de acción con su nuevo proyecto, Yi Action.

En un reinado donde GoPro es el líder indiscutible y dónde Sony se está intentando hacer un hueco con su Sony Action Cam, sin lugar a dudas el factor a tener en cuenta de estas cámaras es su alto coste, teniendo las mas económicas un coste superior a los 100€. Pero Xiaomi viene a romper ese mercado, con una cámara de similares características, y a un precio aproximado de 55€.

Yi Action cuenta con un sensor Sony Exmor R retroiluminado de 16 megapixeles con el que podremos grabar en calidad Full HD 1920 x 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo, con posibilidades como grabación a cámara lenta. y aunque aun no ha sido puesta a prueba, sus cualidades prometen, siendo ligeramente superiores a la de sus competidores.

Su peso será de 72 gramos, y dispondrá de una memoria interna de 64 gigas. Al igual que a sus competidoras, podremos sumergirla en el agua hasta 40 metros de profundidad, con sus respectivos accesorios que por ahora se desconocen, claro. Y ademas, la podremos controlar vía WiFi o Bluetooth con nuestro móvil mediante una aplicación que estará disponible en Android e iOS.

Yi Action

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario