Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dark Lord Funk: Voldemort se une a la moda de Uptown Funk

De Harry Potter se han podido ver todo tipos de parodias, desde hechas con títeres  a auténticos musicales de Broadway como los A very Potter Musical, realizados por la compañía Starkid. A pesar de que la franquicia finalizase tanto en el cine como en la literatura -a la espera de Animales Fantásticos y cómo encontrarlos-  la fiebre pottérica sigue estando muy presente en la cultura actual y los vídeos tributo, parodias, teorías, fotomontajes…del universo Potterhead tiene todavía una buena legión de fans que amenazan con no dejar de serlo jamás.

Es por ello que cada cierto tiempo, algún vídeo relacionado con el Niño que Vivió se vuelva viral o al menos reciba miles de visitas. Esto último es lo que ha pasado a “Dark Lord Funk“. El vídeo ha sido realizado por KFaceTv, un canal de Youtube dedicado a versionar canciones famosas de las que copan las listas de las más escuchadas de una manera muy particular: mezclándolas con series, videojuegos y películas

En Dark Lord Funk -vídeo que en solo día y medio ya acumula más de 180.000 visitas- KFaceTv ha escogido el último hit de Mark Ronson y Bruno Mars, Uptown Funk, para que sea interpretado por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Una canción pegadiza y archiconocida, una puesta en escena divertida con un buen trabajo de maquillaje y coreografía y, sobre todo, un Voldemor muy sassy hacen de Dark Lord Funk el vídeo perfecto con el que echarse unas risas.

KFaceTv además de este vídeo cuenta con varios más en su cuenta de youtube, de entre los que destacan el dedicado a Zelda y a Los Juegos del Hambre.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario