Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las mejores series de tv simpsonizadas

Los personajes no han aparecido en Los Simpsons, ni siquiera los ha dibujado Matt Groening y mucho menos un programa online que facilite la adaptación de grandes ficciones simpsonizadas para la diversión del público.

Hay un artista detrás de todos estos dibujos simpsonizados que se ha hecho famoso por adaptar precisamente a todo tipo de celebrities en el universo de Springfield y se llama Adrien, un director de arte e ilustrador belga que lleva años con este hobby.

Más allá de su eterna lista de famosos convertidos al universo amarillo, Adrien se centra sobre todo en sus series favoritas de televisión, donde ha creado centenares de personajes a través de su especial estilo que perfectamente podría compararse con el de la serie de Fox.

En su Tumblr “DrawTheSimpsons” podemos encontrar todos y cada uno de los personajes de series como Orange is the New Black, Orphan Black, The Walking Dead, Juego de Tronos, S.H.I.E.L.D., Son of Anarchy, Twin Peaks o Breaking Bad entre otros, pero además una larga lista de músicos, actores y personajes del cine.

Nosotros nos centraremos en rescatar muchas de sus obras respecto a la televisión, pero también ampliamos la búsqueda para rescatar otros personajes simpsonizados que no ha hecho él pero que también fueron un boom en su momento como la creación de los personajes de Lost. A disfrutar de la increíble galería.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario