Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los mejores ‘memes’ del accidente de Harrison Ford

Harrison Ford y su avioneta finalmente está a salvo del accidente que el actor sufrió en la tarde del jueves, noticia que ha provocado tras el susto inicial una gran repercusión en la creatividad de los usuarios que han creado multitud de ‘memes’ en redes sociales.

Las bromas han despertado la originalidad en Twitter y la aparición de montajes con guiños a Star Wars o Indiana Jones son constantes, con creaciones estelares en las que aparece constantemente Chewbacca.

Chewbacca

Indi se recuperará

El actor Harrison Ford fue rescatado de su avión de la Segunda Guerra Mundial tras estrellarse en un campo de golf después de que perder combustible según comentó en televisión uno de los cirujanos que lo socorrió .

Con 72 años, Ford parece que se recuperará sin problemas de las heridas sufridas después de que su publicista comentara que no representaban un riesgo para su vida.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario