Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nadya Sonika | La Cosplay del Día

Esta semana os traemos a una de las reinas del cosplay del momento. La mejicana Nadya Sonika, conocida mundialmente por ser unas de las referencias del “gender bender”, o lo que es lo mismo, disfrazarte de un personaje del sexo contrario al tuyo, cambiándole en los rasgos y vestimentas el género a dicho personaje. Nadya Sonika es, ademas, imagen de League of LegendsThe Witcher 3 Wild Hunt.

Nadya Anton, el verdadero nombre de Nadya Sonika, comenzó en el mundo del cosplay a raíz de su pasión por los comics, el cine y los videojuegos, a los que aplicó sus estudios de diseño de moda para realizar todas las telas y complementos de sus personajes. Comenzó como todo cosplayer, siendo amateur, con el tiempo fue invitada a pequeñas convenciones de su ciudad natal, de ahí a convenciones nacionales, hasta llegar al Anime Expo de Los Ángeles, la Metropoli de Gijón, o la Comic Con de San Diego.

De sus trabajos ella destaca las versiones femeninas de Cíclope y Gambito, cosplays con los que ella alcanzó la fama mundial.

Nadya Sonika Ciclope

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario