Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los detalles del teaser de Deadpool 2

El “superhéroe” –¿le sirve este calificativo a él?- más macarra de Marvel ha lanzado el primer teaser de su segunda entrega. Y éste no podía ser mejor. En este pequeño adelanto de Deadpool 2 se puede apreciar todo lo que este personaje supone: humor, ironía y un poquito de mala baba. A eso súmale un Stan Lee saludando a cámara, en el que es, a priori, su último cameo marvelita.

Este cóctel de emociones, con Wade en estado de gracia, lo cierto es que todos los detallitos que contiene el breve extracto de vídeo pueden pasar desapercibidos. Por si por algún casual se te había pasado ver algunos de los gags, he aquí una recopilación de los mejores guiños presentes en el teaser tráiler de Deadpool 2:

Logan en los cines:

La relación entre Lobezno y Deadpool ha sido un tira y afloja toda su historia. La primera aparición del irreverente mercenario ocurrió en la cinta en solitario del mutante, aunque se hizo de una manera tan regular que pasó por ahí sin pena ni gloria. De hecho, esto motivó a que Deadpool tardase prácticamente una década en producirse, pero lejos del rencor, a Ryan Reynolds le va más hacer bromas al respecto. En su primera entrega, Wade se colocaba una máscara de Lobezno para que Hugh Jackman hiciese un cameo; ahora en el teaser de Deadpool 2, Logan vuelve a aparecer…a su manera. Mientras Wade corre a colocarse el traje de superhéroe, se puede ver en grande cómo la película del mutante es anunciada en el cine que aparece en el fondo.

Deadpool1

Que viene Cable, ¡que viene!:

Este es, quizá, mi guiño favorito de todo el teaser. Mientras Wade se transforma en Deadpool, se puede leer en la cabina de teléfonos donde se esconde ‘Nathan Summers comming soon!’. El acompañante favorito –con permiso de Spiderman- del mercenario aparecerá por fin en esta segunda parte. Porque sí, por si no lo sabías, el verdadero nombre de Cable es Nathan Summers. ¿Tendrá relación alguna con Scott? ¿Se explicarán sus orígenes?

Deadpooll2

¿Referencia al arma favorita de Wade?:

Sabemos que Deadpool suele ir con dos katanas a la espalda pero también es un gran fan de las pistolas. En el coche de la derecha se puede leer en la matrícula 338 EIN. El EIN simplemente es una broma, pero el 338 es un modelo Magnum Winchester, arma muy similar a la que apareció en la primera película. ¿Guiño o casualidad?

Deadpool3

¿Veremos a Nathan Fillion en Deadpool?

De todos es sabido que Nathan Fillion es un auténtico fan de los cómics –y de la cultura geek, en general-, y siempre se ha rumoreado que aparecerá en alguna de las cintas de Marvel. La única confirmada, por el momento, es Guardianes de la Galaxia, donde tendrá un papel menor. Sin embargo, esto no quita que pueda hacer un cameo en el universo de Wade Wilson ¿no? ¿Por qué pienso esto? ¡Por los pósters de Firefly! ¿Qué hacen esos pósters ahí? ¿Por qué además aparecen pegados como si fuera una serie nueva? ¡Que alguien nos resuelva la duda!

Deadpool4

Más y más referencias al universo Marvel

Además de otra más que clara presencia de Logan en el teaser, con el primer póster promocional colocado en la pared de un callejón, hay otra que puede que sea muy rebuscada, pero no por ello menos cierta. Se puede leer, con mucha claridad, ‘Oggy was here!’. Oggy es el apodo de Oggmunder Dragglevadd Vinnsuvius XVII, un gigante que aparece en algunas de las aventuras de Thor. Teniendo en cuenta que ahora Thor va a explorar en su tercera película parte de su  universo particular, se podría pensar que es un breve guiño a la próxima cinta de Tahiti Waikiki.

Deadpool5

¿Hay alguna más que se me haya escapado? ¡No dudes en comentar!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. oye pero que pasa con la referencia de la caseta de teléfono, donde se le hace burla a superman; ademas de que arriba de Nathan Summers aparece un cuadro blanco donde dice S4 y las referencias en los grafities la palabra HOPE adentro de la caseta de telefono. Espero mepuedas resolver.

    Publicar respuesta

Deja un comentario