Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Beauty and Lord Voldemort, el vídeo viral que une La Bella y la Bestia con Harry Potter

Internet es un mundo maravilloso, aunque eso no es ninguna sorpresa. En él te puedes encontrar de todo, literalmente, desde perritos que conducen a Bella y Voldemort viviendo una complicada y romántica historia de amor. ¿Qué? ¿No te lo crees? Eso es porque aún no has visto el último vídeo viral de moda: The Beauty and Lord Voldemort.

¡Dentro vídeo!

Si lo comparamos con el tráiler de La Bella y la Bestia que encabeza esta entrada, The Beauty and Lord Voldemort no tiene nada que envidiarle al trabajo realizado por Disney. Los detalles, los diálogos y la narrativa son exactamente iguales, pero con el ligero cambio introducido por la ambientación.

La genialidad de su edición convierte el mundo mágico de Bella y Bestia en el de Harry Potter. Y viceversa. ¿Y si Harry Potter hubiera sido así? ¿Y si la maldición de Lord Voldemort se hubiese roto con el amor verdadero de una joven muchacha? Este vídeo nos permite imaginar semejante ‘what if’.

Los autores, para aquellos curiosos que deseen saber quiénes están detrás de este trabajo, son PistolShrimps. Provenientes de Noruega, los integrantes son dos, Stian Hafstad y Crhister Larsen, y llevan desde 2008 haciendo mash-up, sketches y parodias de películas y fenómenos culturales. Su popularidad es tal que está considerado como el mejor canal de Youtube en comedia  en su país natal. Suyos son además algunos vídeo virales que ya hicieron historia en Youtube hace algunos años, como en el que Gandalf se iba al mundial de fútbol.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario