Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Batman: No se cierra la puerta a futuros juegos

El pasado mes de junio, Rocksteady cerró su trilogía del universo del hombre murciélago con Batman Arkham Knight. Sin embargo esto no significa que no se siga trabajando en futuras entregas de este personaje tan querido.

Según Gamespot, así lo afirman desde Warner Bros que han hablado recientemente sobre el futuro de la franquicia, asegurando que las posibilidades para crear nuevos juegos del héroe son prácticamente infinitas.

Batman es una de nuestras principales licencias. Con la saga de Arkham hemos sabido aprovechar el potencial que tiene el personaje. No tenemos nada que decir en estos momentos, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman.

Teniendo en cuenta el éxito de la franquicia en ventas y críticas, tanto del público como de la prensa especializada, es muy probable que finalmente Warner Bros se decida y siga apostando por nuevas entregas de Batman aunque no cuenten con los que fueron los padres de la maravillosa trilogía ya que Rocksteady ha decidido trabajar en nuevos proyectos.

Ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer aquí. Es … es tiempo de que nosotros vayamos por otro camino. Todo lo que hacemos es una decisión colectiva entre Rocksteady, Warner Brothers y DC Comics. Pero era algo que realmente estábamos presionando porque teníamos una visión muy clara de cómo debe terminar esta historia, y la forma en que queríamos que terminara.

Para nosotros, creo que el Batmóvil es el punto final. Es una parte muy importante del juego, el epicentro del diseño, pero una vez que hemos hecho esto, no se como nos vamos a sentir al haber perdido una pieza crítica de lo que se siente al ser Batman. Esto era parte de nuestra fuerza de movimiento a fin de cuentas.

En cuanto al nuevo proyecto de Rocksteady, como ya nos tienen acostumbrados en sus juegos, Rocksteady ha plagado de easter eggs sus títulos. Y algunos de esos easter eggs que se han incluido en Batman Arkham Knight hacen referencia a la llegada de un posible juego basado en Superman por parte de Warner Bros. Arriba de la noticia tenéis el vídeo donde se muestras estos easter eggs.

batman

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario