Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Capitán América: Stan Lee habla sobre el giro argumental de Steve Rogers

¡Cuidado! esta noticia contiene  SPOILERS de Capitán América #1.

Capitán América está más que nunca en boca de todo el mundo y no precisamente por su última película y la gran acogida de crítica y público, si no por su nueva colección de cómics firmados por Nick Spencer.

Después de haber perdido parte de sus poderes, el Capi vuelve al ruedo para dejarnos a todos boquiabiertos, y es que este primer número termina con una gran revelación, Steve Rogers trabaja para Hydra, la que había sido su eterna rival,  como agente doble.

La polémica estaba servida y las consecuencias se fueron de las manos, llegando incluso a recibir Nick Spencer amenazas de muerte por los seguidores más extremistas.

Nuestro querido Stan Lee, de sobra conocido, ha querido mostrar abiertamente su opinión, durante la MegaCon que ha tenido lugar en Orlando, a cerca de este nuevo camino elegido para la nueva etapa del superhéroe:

Es una idea ingeniosa. No creo que a mí se me hubiera ocurrido nunca, que él fuera un agente doble. Pero va a manteneros curiosos, hará que queráis leer los cómics… probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea.

Habrá que ver cómo continúan los próximos números para comprobar si todo esto queda en una simple estrategia de marketing y finalmente nuestro Capi sigue siendo de los buenos, o si finalmente estamos ante uno de los giros más grandes e inesperados dentro del mundo de los superhéroes.

capitan america

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario