Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Arrow contará con Constantine en la 4ª temporada

Green Arrow, el superhéroe arquero de DC Comics, contará con John Constantine como invitado especial en su cuarta temporada en la serie de the CW.

A continuación se dan detalles de por qué su presencia por lo que si no lleváis la serie al día os recomendamos no seguir leyendo para no sufrir ningún Spoilers.

Según el productor de la serie, Marc Guggenheim, los motivos que traerán a John Constantine a Star City tiene que ver con el uso de la fosa de lázaro (perteneciente a Ra’s al ghul durante la 3ª temporada), una fuente de la juventud capaz de revivir a los muertos y curar a los malheridos.

Durante la cuarta temporada de Arrow, se utilizará la fosa de lázaro con los restos de Sarah Lance  (Caity Lotz) provocando que vuelva de entre los muertos, pero algo trastocada. Es aquí cuando el Team Arrow deberá contar con la ayuda de Constantine, experto en los efectos de la magia y del mundo sobrenatural.

Con esta cuarta temporada pretenden explorar y profundizar en el universo paranormal de DC Comics. Por el momento, John Constantine únicamente aparecerá en un capítulo de esta cuarta temporada que comenzará a emitirse el 7 de octubre.

arrow-constantine

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario