Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: foto de Mufasa en el live-action de ‘El Rey León’

Jon Favreu volverá a dirigir un remake en live-action para Disney; tras el éxito de El Libro de la Selva, el director volverá a dar vida a una de las historias animadas más características de la compañía. El Rey León llegará a la gran pantalla aproximadamente dentro de un año y hoy podemos conocer cómo están creando a los personajes, concretamente a uno de ellos.

Mientras que los animales de El Libro de la Selva fueron creados íntegramente a través de CGI (imágenes generadas por ordenador), parece ser que este filme contará con un doble proceso. Las primeras imágenes de Mufasa, el padre de Simba, han salido a la luz; uno de los artistas de El Rey León da los últimos retoques a un animatronic, un mecanismo robótico.

Su apariencia queda bastante lejos de los animatrónicos de los parques de atracciones, por ejemplo, pues es totalmente realista hasta el punto de pensar que estamos ante un león de verdad. El pelaje y su melena, los músculos, ojos, bigotes.. Disney no deja de superarse.

A este personaje pondrá voz James Earl Jones, al igual que lo hizo en 1994 con la versión animada. El resto del reparto de voces consta del talento de Donald Glover y JD Mcgrary (Simba), Beyoncé y Shahadi Wright Joseph (Nala), Alfre Woodward (Sarabi), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Kani (Rafiki), John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timón).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario