Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dragon Ball tendrá concierto sinfónico en París

En mayo de 2017 se estrenará el primer concierto sinfónico oficial de Dragon Ball llamado Dragon Ball Symphonic Adventure.

Esta nueva propuesta será el primer concierto sinfónico de la franquicia en el mundo y se estrenará el próximo 6 de mayo de 2017 a las 21:00 en París como evento en exclusiva mundial. Aunque se espera que más adelante llegue a otros países. En caso contrario, los más nostálgicos ya tendrán un motivo más a parte de Disneyland para visitar la ciudad del amor.

Este concierto se podrá disfrutar en el teatro Grand Rex y estará formado por más de 60 artistas de The Sinfonia Pop Orchestra y dirigido por Constantin Rouits. Por supuesto habrá distintas entradas según la posición en la que queramos disfrutar de esta experiencia. El precio de las entradas rondará entre los 45 y 119€, las cuales puedes reservar ya aquí.

La orquesta que dará vida a este concierto tendrán la difícil tarea de interpretar las míticas piezas de Shunsuke Kikuchi, el compositor original de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Además, tampoco faltarán las actuaciones en versión original del Cha-La Head Cha-La, We Gotta Power o Makafushigi Adventure.

Y como guinda del pastel, habrá una gran pantalla de fondo en la que se proyectarán la escenas más míticas de la serie de animación. Un concierto en el que a más de uno se le saldrá una lagrimilla de emoción.

dragon-ball-concierto

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario