Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Empire volverá el próximo mes de septiembre

Empire, la serie de Fox que mezclaba el mundo de la música hip hop y las trifulcas familiares de la familia Lyon, está preparando su segunda temporada. Con un debut espectacular, batiendo récords de audiencia y siendo el show más visto por encima de otros grandes pesos pesados de la cadena, Empire apuesta fuerte por lo que ha de venir.

¿Pero, cuándo llegará? Fox ha anunciado que será en septiembre, más concretamente el día 23. La producción está ahora mismo aprovechando los últimos coletazos de promoción, al tiempo que se embarca en el proceso creativo para esta nueva temporada. Ésta como muestra de confianza por parte de Fox, ha obtenido un mayor número de episodios, llegando a los 18.

En el terreno musical, Empire se ha consolidado como una máquina de hacer dinero. Gran parte de la culpa reside en quienes están detrás de esas canciones, siendo uno de ellos el productor musical Timbaland, quien además se encarga de las letras. Para la siguiente temporada, Timbaland no estará solo: el cantante Ne-Yo co-escribirá los temas con él.

Por si esto fuera poco, los cameos seguirán siendo parte de la serie. En la anterior temporada, vimos a Snoop Dogg y a Jennifer Hudson entre otros;  para esta tendremos a Alicia Keys, Lenny Kravitz y Chris Rock confirmados por ahora.

 

Empire-segundatemporada-planeta-el-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario