Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Filtrado primer poster de Spiderman: Homecoming?

Parece ser que la promoción de la nueva película del trepamuros se acerca muy sigilosamente. La primera imagen promocional, el primer poster de Spiderman: Homecoming ha aparecido en una convención de comercios de ropa en Las Vegas.

El primer fan que lo vio no dudó en colgarlo en la red y, como cabía esperar, se ha vuelto totalmente viral emocionando a miles de fans. El poster no presenta un gran adelanto, sin embargo ha sido suficiente para suscitar cierta emoción. Una imagen al más puro estilo del cómic, de Peter Parker enfundado en su traje de Spiderman colgando boca-abajo es la protagonista de tal promoción.

Siendo parte de la Fase 3 de Marvel, este filme volverá a contarnos cómo es la vida de Peter Parker en el instituto, tras ser picado por una araña radiactiva. El joven Tom Holland (Lo imposible) será quien encarne al querido superhéroe, y tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de su universo en los comics, Buitre, interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Michael Keaton (Birdman).

Marisa Tomei (Crazy, stupid, love) será tía May, tal y como pudimos ver en Capitán América: Civil War,  Zendaya (serie Shake it up!), Tony Revolori (El gran hotel Budapest) y Logan Marshall-Green (Prometheus) también están en el proyecto. Además, está confirmada la presencia Robert Downey Jr. como su Tony Stark/Iron Man.

El director Jon Watts lleva la batuta del proyecto, con la ayuda de John Francis Daley y Jonathan Goldstain como guionistas. Ya se ha confirmado que la estética de la película será “de instituto” con brochetazos del cine de John Hughes (El club de los cinco, Sólo en casa).

Para poder disfrutar de la película sólo nos queda sentarnos y esperar, pues su estreno está programado para el 7 de julio de 2017, sin embargo, aún nos quedan muchos otros momentos de emoción cuando aparezcan las primeras imágenes oficiales, trailers, etc.

Spiderman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario