Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy XV: Habrá un concierto especial el 7 de septiembre

Square Enix ha anunciado que habrá un concierto especial el próximo 7 de septiembre donde la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Londres tocará la banda sonora de Final Fantasy XV en el mítico Abbey Road Studios.

Yoko Shimomura, compositora de la banda sonora, estará presente durante el evento dejando claro su entusiasmo:

Este lugar ha visto tantas grabaciones históricas a lo largo de los años que interpretar la música de Final Fantasy XV en el mismo estudio de grabación es un grandísimo honor para todos nosotros.

Estoy muy contenta de poder colaborar con Abbey Road Studios en este concierto y de poder compartir la música de Final Fantasy XV con todos. Espero que los fans de la música y los videojuegos de todo el mundo no se pierdan esta increíble experiencia.

Como podéis ver a través de este enlace, el concierto comenzará a las 19:00 horas en Londres y para aquellos que no puedan asistir al evento, Square Enix retransmitirá en directo el concierto a través de Internet a partir de las 20:00 (hora peninsular española). Una oportunidad única para vivir la experiencia Final Fantasy de una manera muy especial y diferente ¡No os lo perdáis!

Final-Fantasy-XV-Main-Cast-CG

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario