Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fox encarga nueve episodios más para “Lucifer”

Fox parece estar bastante contenta con las audiencias de Lucifer, pues no se ha contentado solo con su renovación – segunda temporada estrenada el pasado mes de septiembre – sino que pretende ampliar su número de episodios. En líneas general, Lucifer, basada en el cómic de Neil Gaiman – aunque muy libremente – nos presenta a un señor del infierno aburrido de su vida en el inframundo que decide instalarse en Los Ángeles y llevar su propio negocio en el mundo de la diversión más fiestera.

9 episodios más ha encargado la cadena para esta segunda temporada, contando así con 22 en lugar de los 13 con los que en principio iba a tener al igual que la primera temporada. La cadena ha dado las gracias a su elenco y equipo por el gran trabajo que están realizando en una serie que les viene de perlas, como compañera de su otra “DC”, Gotham.

Lucifer Morningstar es el protagonista e ironía en persona; Chloe Decker es una detective de homicidios que conseguirá ganarse la confianza del señor del infierno quien siente una inexplicable debilidad – que no atracción, cosa que también – por ella. Tom Ellis (Rush, Merlin) y Lauren German (Chicago Fire) interpretan respectivamente esos papeles. El reparto lo completan Lesley Ann-Brandt (Spartacus) como Maze, el mejor amigo de Lucifer que toma la forma de una mujer; Nicolás Gonzalez (Sleepy Hollow) como el detective Dan y D.B. Woodside cómo Amenadiel, un ángel – y hermano de Lucifer – que intenta convencer de regresar al infierno. Tricia Helfer (Battlestar Galactica) se ha unido esta segunda temporada para ser la madre de Lucifer.

Este verano, Antena 3 emitió la primera temporada consiguiendo honorables datos de audiencia. Un 14% de share con casi 1,7 millones de seguidores fue el promedio de Lucifer, la cual alcanzó su máximo resultado con el capítulo de estreno  el 18 de julio, con casi 2 millones y medio de espectadores. Se desconocen los planes de la cadena con respecto a la segunda temporada.

Lucifer

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario