Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jason Momoa protagonizará lo nuevo de Netflix

Netflix suma, multiplica, divide y vuelve a sumar de cara a un 2016 repleto de novedades, como la de Frontier, la que será nueva serie de Jason Momoa, protagonista de la nueva ficción de Brad Peyton (director de San Andreas). El famoso Khal Drogo y Aquaman será el centro de la salvaje pelea en Norteamérica de traficantes de pieles a finales del SXVIII.

La violencia y una estructura con múltiples perspectivas serán la clave de esta serie de seis episodios que contará la historia de tribus nativas y europeas en un mundo donde el negocio de la negociación y la lucha acaba con constantes conflictos sangrientos. Vamos, que no se van a guardar nada en el cajón y todo en seis episodios.

Además de Jason Momoa, el casting lo completarán Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Zoe Boyle (Downton Abbey, Sons of Anarchy) y Allan Hawco (Republic of Doyle).

Frontier se suma a todo lo que tiene que llegar en los próximos meses de la mano de Netflix, nada más y nada menos que Marvel’s Luke Cage, la comedia romántica Love, de Judd Apatow, The Crown, un drama histórico sobre la familia real británica y otra de las sorpresas del año, la secuela de Padres Forzosos.

La curiosidad

La serie llegará en 2016 como ya hemos adelantado, pero tardará solamente ¡dos años! en llegar a Canadá, una auténtica locura dentro de las inmersiones de la cadena privada americana.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario