Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: primeras imágenes del 7×05

Juego de Tronos presenta nuevas imágenes del próximo episodio, el 7×05 titulado Guardaoriente. El título hace referencia a uno de los castillos que rodean el Muro, concretamente el que se encuentra en el punto más oriental de la fortaleza.

La sinopsis, como siempre escueta, dice lo siguiente:

“Daenerys hace una oferta a los señores de Poniente. Tyrion se preocupa por la manera de actuar y las decisiones de la reina. Bran tiene una visión del ejército del Rey de la Noche

Las imágenes son un poco más aclaratorias. Por lo que se puede comprobar en ellas, gran parte de la acción volverá a desarrollarse en Rocadragón, la localización estrella de la temporada. No obstante, gran parte de los personajes principales se hallan allí todavía.

Rocadragón

Antes de que volvamos al hogar de los Targaryen, veremos el momento en el que Tyrion Lannister pisa el campo de batalla donde su hermano ha caído –aunque no sabemos si temporalmente o para siempre-. Su gesto de preocupación lo dice todo en esta imagen.Juego de Tronos 7x05 3

En el avance del episodio se puede ver que Daenerys no está dispuesta a un no por respuesta. La petición obligada de doblar la rodilla ante ella la hará rodeada por los Dothraki, quienes aparecen de fondo en esta imagen. Tyrion, su Mano, la acompaña también.

Juego de Tronos 7x05 1

Dentro de la Fortaleza habrá movimiento. Así lo aparenta esta reunión entre Varys y Tyrion, en la que seguramente habrá más de alguna palabra respecto al cambio de actitud de Dany. Varys además ocupará su sitio en la mesa de estrategias, donde todavía están las figuras que usaba Stannis para conquistar Poniente.

Juego de Tronos 7x05 2

Juego de Tronos 7x05 6

En Rocadragón no todo es Daenerys y Tyrion: parte de los Stark –y los Greyjoy- se encuentran congregados allí. En esta imagen vemos a un Jon nervioso, con un atuendo que se asemeja cada vez más al que comenzó a mostrar tras su nombramiento como Rey del Norte.

Juego de Tronos 7x05 7

Si el capítulo es Guardaoriente no es de extrañar que las malas noticias hayan viajado desde allí hasta donde él se encuentra. Su conversación con Daenerys bien podría ser un intento de acercamiento entre los intereses de ambos.

Juego de Tronos 7x05 8

Desembarco del Rey

Después de demostrar que es una de las mejores estrategas de Poniente, Cersei se sentía poderosa. Sin embargo, todo puede irse cuesta abajo tras el ataque de Daenerys al ejército de la Reina. Aquí vemos una imagen de Cersei en sus aposentos, ¿habrá recibido alguna noticia en relación al estado de Jaime?

Juego de Tronos 7x05 5

La ciudadela

En la otra parte del continente, alejados de toda locura de la Guerra de los Cinco Reyes, Gilly y Sam siguen investigando sobre la amenaza que supone el Rey de la Noche. ¿Volverá Sam a descubrir algún dato interesante? ¿Tendrá algo que ver con la visión de Bran?

Juego de Tronos 7x05 4

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario