Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Vientos de Invierno podría retrasarse al 2018

Hay algo mucho peor que las muertes que sufren los personajes de la saga creada por George R.R. Martin, Cancion de hielo y fuego, y esa es la tortura de esperar y esperar a la publicación de cada uno de sus libros. Una espera que han sufrido los seguidores que se iniciaron en sus comienzos pero que el lapsos de tiempo entre libro y libro se ha incrementado exponencialmente hasta la espera de este sexto libro Vientos de Invierno.

El que es al parecer el penúltimo libro de esta consagrada saga ha sufrido varios reveses en los últimos meses y parece que la tónica no ha cambiado: George R.R. Martin podría retrasar la publicación de Vientos de Invierno a 2018. según apuntan desde GamenGuide

La serie de televisión de HBO basada en las novelas han provocado que distraigan a Martin ya que ha admitido que ha estado muy ocupado en los últimos meses implicado en eventos relacionados con la serie, además reconoce que su velocidad de escritura no es comparable a la de hace unos años.

Por ahora toca esperar a que el equipo de Martin realice un comunicado oficial de dicho retraso a través de la propia web del escritor para salir de dudas.

juego de tronos

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario