Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Justin Bieber se une al reparto de Zoolander 2

La segunda parte de Zoolander promete ser muy loca. Más loca aún que la primera. Su presentación no pudo ser más espectacular cuando los dos protagonistas de la película, Ben Stiller y Owen Wilson, irrumpieron en un desfile de moda e hicieron la presentación oficial de la película.

Desde que se anunciase su vuelta a las pantallas, Zoolander 2 ha comenzado a  dar algunos nombres como Will Ferrell –Hermanos por pelotas-, Olivia Munn –Líbranos del mal-,  Kristen Wig –La boda de mi mejor amiga- o incluso el de la española Penélope Cruz.

Sin embargo y a pesar de tener nombres muy resonados en el mundo de la comedia, la sorpresa de Zoolander 2 ha sido anunciar que entre su casting estará el cantante canadiense Justin Bieber. Fue el propio Bieber quien lo dijo en su cuenta de Twitter:

Zoolander 2 se estrena el mes de junio del año próximo, quince años después de la primera parte. A diferencia de ésta, la película será escrita por Ben Stiller y  el actor y guionista Justin Thieroux –The Leftovers- . Ambos repiten fórmula tras escribir en 2008 Tropic Thunder: una guerra muy perra. La dirección correrá a cargo del propio Stiller.

Zoolander 2 At The Paris Fashion Week

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario